Vigor ACS

Introducción

ACSSI poster

VigorACS SI, es un poderoso sistema de gestión centralizado, que permite gestionar los dispositivos de DrayTek. Basado en TR069, Vigor ACS está provisto de una interface gráfica amigable y fácil de utilizar para ayudar al integrador al mantenimiento y gestión de sus dispositivos Draytek.

ACS permite automatizar procesos de actualización y backup de equipos, gestión de usuarios, alertas, y funciona además con direccionamiento dinámico, por lo que no es necesario que se contraten IPs fijas para los dispositivos que se quieran gestionar por ACS.

Su sistema de monitorización y alerta permite estar permanentemente informado sobre el estado de los equipos que se están gestionando.

También dispone de asistentes de configuración y herramientas de configuración gráfica para las VPN que hacen mucho más sencillas y rápidas las configuraciones de los equipos, lo que hace ahorrar tiempo y dinero.  Además tiene funciones de autoconfiguración de las VPN en caso de que el equipo inicie un interface de backup ante la caída del interface WAN en el que está configurada la  VPN:  La reconfiguración es automática y sin necesidad de intervención del operador de ACS.

 

Funciones Principales

Auto provision

El coste de tareas administrativas de soporte, monitorización y configuración puede ser reducido drásticamente mediante la aplicación de perfiles mediante Vigor ACS.  También se pueden automatizar procesos como la realización de backups períodicos de equipos de la red ACS, ayudando a realizar tareas administrativas on una intervención técnica mínima.

Gestión de dispositivosacs-feature-2

ACS también está provisto de asistentes de configuración de funciones fáciles de utilizar.

El asistente de configuación de VPN utiliza una técnica de algoritmos avanzados que permite realizar VPN haciendo un drag & drop de los equipos desde una consola de gestión gráfica (https).  Importante resaltar que en todas las operaciones que ACS realiza se pueden hacer con direccionamiento público dinámico, ahorrando al cliente el coste de contratación de IPs fijas

Exísten también asistentes para la realización de backups, upgrade e informes (tráfico, versiones de firmware, sesiones, ...).

Registro de Alertas y enentos

En las tareas de soporte y gestión la información es vital.  ACS almacena automáticamente información importante sobre reinicios de los dispositivos, actualizaciones, backups, caídas de conectividad, ... etc.  Información útil que le ahorran tiempo y le sirve para gestionar los equipos.

Además Vigor ACS dispone de un sistema de notificación por mail, que puede enviar alértas críticas a la dirección de correo que se desee para estar informado inmediatamente ante eventos de pérdida de conectividad.

Copia de parámetros

Esta es una función que ayuda en desarrollos de implantación grandes donde se pueden replicar partes de la configuración de los equipos en otros equipos gestionados por ACS.


 

Videos

A continuación puede ver vídeos que explican la utilización del producto.  Puede ver más vídeos de nuestro producto en nuestro canal de YouTube en http://www.youtube.com/user/AlvacoES

Can't get data from youtube.
Probable causes listed below:

1. Youtube username or Playlist is not valid with your selection. Please set the parameters correctly from module manager

2. It might also be a problem with CURL library or your server config

Reply from youtube:

No longer available
VigorACS - Añadir equipos a la Plataforma

VigorACS - Añadir equipos a la Plataforma

Este video explica como añadir equipos a la plataforma Vigor ACS de Alvaco.
VigorACS-SI - Introducción

VigorACS-SI - Introducción

Introduce al Vigor ACS-SI. Plataforma de Gestión TR069 de Draytek para gestionar equipos Draytek

Estemos en contacto

Nuestro equipo estará encantado de atenderos en todo momento para cualquier consulta general ó técnica.

  en Facebook   en Twitter   en YouTube   por mail